Cocina tradicional y de innovación en Lorca

Restaurante Paredes

Fusión de tradición e innovación

En Restaurante Paredes realizamos una fusión de las mejores cocinas, la cocina tradicional y de innovación. Cada uno de nuestros platos son elaborados con los mejores productos que se encuentran actualmente en el mercado de abastecimiento. Visite nuestras instalaciones en Lorca y disfrute de lo mejor de siempre y de ahora.

En la cocina de Restaurante Paredes no adornamos ni disfrazamos nuestros platos, todos los productos que componen la estructura del emplatado tienen un significado. Elegimos al detalle cada uno de ellos para encontrar siempre la combinación perfecta.

Siempre en Restaurante Paredes queremos ofrecer un toque único y distinguido entre todos los demás. Por ello, combinamos los sabores típicos y familiares, con nuevas creaciones.

Nuestros productos

En Restaurante Paredes cuidamos cada uno de nuestros productos para proporcionar lo mejor de cada uno de ellos. Realizamos la selección de todos nuestros alimentos y tenemos especialmente cuidado en sus características de origen.

La selección de nuestras carnes tiene sello de exclusividad y están seleccionadas por nuestro profesional especializado en carnes. Trabajamos con las mejores marcas que se encuentran actualmente en el sector. Los productos cárnicos más utilizados son entrecot, solomillo, paletilla, cabrito lechal, buey Kobe, rabo de buey, manitas de jabugo, etc. Los pescados que utilizamos en Restaurante Paredes y mariscos llegan desde los mismos puertos de Águilas y Garrucha, con certificado de máxima calidad y frescura. Contamos con un especialista en productos marítimos que eligiera con rigor la materia prima, como gambas rojas, cigalas, bogavante, ostras guillardeau, gallo pedro, rodaballo, ventresca de atún, mero, rape, corcina, salmonete, etc.

Restaurante Paredes

Las verduras que utilizamos en nuestras cocinas vienen de las mejores huertas murcianas. Como pueden comprobar, nuestra cocina es realizada con los mejores productos. Y, para terminar, ponemos el punto y final en nuestros postres que son elaborados con los mejores productos y realizados por las manos de un equipo especialista en repostería tradicional e innovadora.

Llámanos 626 277 725​

Productos de primera calidad y con certificado

© 2021 Restaurante Paredes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital