Restaurante selecto en Lorca

Restaurante Paredes

Entorno reservado y exclusivo

Restaurante Paredes es un restaurante selecto de alta cocina. Ofrece a nuestros clientes las mejores elaboraciones gastronómicas realizadas con los mejores productos de la huerta murciana. Visite nuestro establecimiento en Lorca y conozca nuestras instalaciones.

Las instalaciones de nuestro restaurante ofrecen un ambiente cálido, pequeño y acogedor, pero a su vez es un espacio elegante y coqueto. En nuestro restaurante selecto contamos con una capacidad para 40 comensales, le aseguramos que se encontrará muy cómodo y tranquilo.

Si desea más intimidad, contamos con un apartado que ofrece las mejores comodidades y que cuenta con una capacidad para 16 personas. De esta manera, podrá disfrutar de un ambiente intimo y tranquilo con sus personas de confianza.

Decoración

La decoración de Restaurante Paredes recrea un ambiente acogedor, tranquilo y familiar. El mobiliario utilizado es una mezcla de estilo clásico y moderno. La mayoría de los materiales utilizados son madera, piedra y colores vivos, estos materiales combinados con una vajilla inglesa y cubiertos franceses recrean un entorno elegante e innovador.

Cada parte de nuestro restaurante muestra nuestra filosofía de empresa. Mostramos un gran interés en los pequeños detalles y cuidamos al milímetro cada uno de ellos.

626 277 725​

Espacios

En Restaurante Paredes contamos con varios espacios que ofrecen un servicio impecable y agradable. También contamos con una zona al aire libre y una barra de bar para el uso exclusivo de los clientes.

Llámanos 626 277 725​

Visite nuestro restaurante y disfrute con nuestras instalaciones

© 2021 Restaurante Paredes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital